En Luque inicia vacunación a mayores de 70 años

A partir de este lunes comienzan a vacunar contra el Covid-19 a una nueva franja etaria: de 70 años en adelante. Para una mejor organización, la convocatoria es por terminación de número de cédula. El Hospital de Luque habilitó un vacunatorio (autovac) en el predio de la Municipalidad de Luque, mientras en la sede de la Universidad Autónoma, que se encuentra al lado del Municipio, habilitaron para la vacunación contra la influenza.

Muchos abuelitos acudieron a vacunarse este lunes en Luque.

Precisamente, en el primer día muchas personas de la tercera edad acudieron al principal vacunatorio contra la Covid-19.

Este lunes es el turno de quienes tengan terminación de cédula 0 y 1. La semana continuará de la siguiente manera: En esta franja estaría están más de 70 mil personas, según el Ministerio de Salud.

Las vacunas contra la influenza se aplican en la sede de la Universidad Autónoma de Luque.

Martes: 2 a 3

Miércoles: 4 a 5

Jueves: 6 a 7

Viernes: 8 y 9

En Luque se aplica el sistema autovac para vacunar a los adultos mayores en la sede de la Municipalidad.

Sábado y domingo están reservados para los que no pudieron pasar por los centros de vacunación en el transcurso de la semana.

Los interesados deben registrarse a través de la página web http://www.vacunate.gov.py.Los centros de vacunación habilitados a nivel país son en total 201.

Deja un comentario