Accidente: Dos policías y un funcionario del MOPC mueren al caer a un tajamar
Los fallecidos son el subcomisario Javier Ever Cantero Chávez (39), jefe de la Comisaría 10ª Tte. Montanía, Chaco, domiciliado en Fernando de la Mora, el suboficial inspector Fernando Giménez (32), domiciliado en Ñemby, y el funcionario del MOPC Carlos Ramón Despett Cristaldo, asignado al Puesto de Peaje de Tte. Montanía. El vehículo amaneció flotando con las ruedas al aire en un tajamar en la zona conocida como Campo Aroma, a 35 km de Filadelfia. En el habitáculo hallaron a los tres fallecidos.
El accidente presumiblemente se produjo en horas de la noche del domingo, en la zona de Campo Aroma, jurisdicción de la Comisaría 10ª Tte. Montania, a 35 kilómetros aprox. de la ciudad de Filadelfia, refiere el informe policial.
Los cuerpos fueron encontrados a bordo de un automóvil de la marca Hyundai, de color negro, propiedad del subcomisario Javier Cantero Chávez.
Según el informe policial, este lunes se tuvo conocimiento del hecho del accidente, a las 09:30.
Presumiblemente, el automóvil circulaba por una calle terraplenada y en un Cruce “T”, el conductor no realizó el giro correspondiente y cayó al tajamar.
Según averiguaciones, el domingo alrededor de las 13:00, el suboficial inspector Fernando Giménez, comunicó en el Grupo de WhatssApp de la Dirección de Policía Boquerón que se estaban dirigiendo a la ciudad de Filadelfia para reabastecimiento.
Se dio intervención al fiscal Andrés Arriola; médico forense, Criminalística y a los bomberos de Filadelfia para el procedimiento de rigor. El vehículo fue sacado del tajamar con ayuda de un carro de los bomberos.
Según datos primarios, los tres ocupantes del automóvil fallecieron ahogados luego de quedarse atrapados en el habitáculo que aparentemente volcó antes de caer al agua.