Más de 300 conductores ebrios en feriado por el Día del Trabajador

Un total de 319 conductores fueron demorados por la Patrulla Caminera durante controles ejecutados el fin de semana pasado en el marco del “feriado largo” por el Día del Trabajador. Asimismo, varios automovilistas y motociclistas fueron sancionados por diversas infracciones en ruta.

La Patrulla Caminera tuvo un intenso trabajo el fin de semana pasado.

La Patrulla Caminera efectuó una serie de controles en las principales rutas nacionales. En San Lorenzo se reportó un incidente entre un automovilista y agentes de la Caminera, que según la denuncia, armados con cuchillos recuperó su vehículo incautado horas antes por manejar en estado de ebriedad.

El caso fue elevado al fiscal de San Lorenzo, Eduardo Roig.

Como resultado de los procedimientos se logró demorar a 319 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol, esto tras efectuarse más de 6.000 pruebas de alcotest, informó este lunes la institución.

El Departamento Central concentra nuevamente la cifra más alta de ebrios en tránsito con 221 pruebas positivas, de acuerdo al informe oficial.

La semana pasada sacaron de circulación 684 vehículos por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. Unos 77 conductores fueron retenidos por adelantamiento indebido, otros 80 por exceso de velocidad y 14 más por carecer de matrícula.

Deja un comentario