Por su centenario, Luqueño insta a asociarse y anuncia sorteo de un vehículo

La nueva Comisión Directiva del Sportivo Luqueño, encabezada por el presidente Daniel Rodríguez, instó a los fanáticos del Chanchón a asociarse al club y anunció que sortearán una camioneta entre los socios activos. El centenario de Luqueño será el próximo 1 de mayo. El horario de atención es de 09:00 a 17:00, de lunes a viernes en el Salón Rufo Galeano.

Fanáticos luqueños llegaron masivamente a asociarse al Club Sportivo Luqueño. Fotos: Gentileza S.L.

A través de su cuenta oficial del Facebook, en la tarde de este martes el club compartió fotografías de personas que acuden masivamente hasta el Salón Rufo Galeano a asociarse. Allí habilitaron mesas con los protocolos sanitarios para atender a los interesados.

La nueva jefa de prensa de la institución Autiazul, Alaila Sanabria, explicó que tuvieron que extender el horario ante la masiva presencia de fanáticos que quieren asociarse al club.

Según Sanabria, cuentan con planes de pago a partir de 50 mil guaraníes.

El horario de atención es de 09:00 a 17:00, de lunes a viernes.

El proyecto fue presentado por el propio presidente del Sportivo Luqueño, el economista Daniel Rodríguez, quien encabezó una rueda de prensa en la sede del club para lanzar la campaña denominada “Asociate”.

En el Salón Rufo Galeano habilitaron mesas para atender a los socios.

Según explicó Rodríguez, la nueva Comisión Directiva decidió flexibilizar el pago de las cuotas, buscando que todas las familias luqueñas vuelvan al club asociándose para ayudar el proyecto para levantar al gigante dormido.

En ese sentido indicó que los propios socios pueden exponer su plan de pago (en cuotas) hasta completar los G. 600.000 anual para los miembros activos y vitalicios.

Los socios infantiles y cadetes tienen un costo anual de G. 100.000 y G. 250.000.

Aquellas personas que se asocian y pagan al contado la suma de G. 600.000, automáticamente retiran una camiseta original del Chanchón.

SORTEO, EN DICIEMBRE

Esta camioneta será sorteada en diciembre próximos. Podrán participar los socios que están al día con sus pagos.

La camioneta Nissan, modelo Qashqai, será sorteada en diciembre próximo y podrán participar los socios que están al día con sus compromisos, según informaron.

Rodríguez enfatizó que el aporte de los socios será de gran ayuda para levantar al Sportivo Luqueño.

“El nuevo Comité Ejecutivo recién comienza a trabajar y pedimos un poco de paciencia y tiempo para poner la casa en orden. Buscamos que la gente luqueña retorne a su club, al querido kure Luque”, señaló.

Deja un comentario