En Luque abandonan vehículo robado

El subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, Crio. Feliciano Ferreira, informó de la recuperación de una camioneta denunciada como robada en San Lorenzo. El vehículo fue abandonado en las inmediaciones del Estadio del Sportivo Luqueño.

En la tarde de este domingo, en las calles Concordia y 4 de Mayo, del Tercer Barrio, de Luque, fue hallado abandonado este vehículo.

Se trata de la camioneta Hyundai, modelo Tucson, año 2006, de color blanco, con Chapa Nro. BAD 181 PY, propiedad de Ximena Leticia Rojas Vía Llanes, de 31 años, quien había denunciado el hurto de su vehículo en la Comisaria 53ª del barrio San Miguel, San Lorenzo.

Personal de esta comisaria, a cargo del Ofic. Insp. P.S. Maximo Monteggia y otros, a bordo de la patrullera C 37,  previo llamado telefónico en la Oficina de Guardia sobre un vehículo abandonado que se encontraba estacionado en la mencionada dirección, se constituyeron en el lugar para verificar el rodado estacionado.

Al llegar encontramos el vehículo estacionado con las puertas cerradas sin llavear, con la matricula puesta BHE-587, que corresponde al automóvil de la marca Volvo, modelo XC-70, año 2002, de color verde, a nombre de Oscar Carballo.

Se pudo visualizar dentro del habitáculo de dicho rodado una matrícula BAD- 181, perteneciente al rodado en cuestión. La denuncia  del hurto se realizó la semana pasada (19/02/2021).

En el lugar se constituyeron peritos de Criminalística y antiexplosivistasde la FOPE, a fin de realizar el procedimiento de rigor.

Posteriormente, el rodado fue trasladado hasta la Comisaría 3ª Central, donde quedó depositado y a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario