Vecinos atrapan y atan a un conocido “pájaro de avería”

[ VIDEO ] Un conocido ladrón que posee frondosos antecedentes penales, fue sorprendido por vecinos en la tarde de este jueves, mientras robaba algunos objetos de valor de una casa de la compañía Costa Sosa, de Luque. Fue atado por un cartel de señalización vial y luego entregado a los patrulleros de la Comisaría 3ª Central. Su cómplice logró escapar, informó la Policía.

Momentos en que la Policía llega al lugar para el procedimiento. Fue en la zona de la Plaza Santo Rey, de la compañía Costa Sosa, de Luque.

Se trata de Alexis Giovanni Gauto Velazco, pyo, soltero, 23 años, domiciliado en Costa Sosa, detrás de la cancha de la Liga Luqueña, con varios antecedentes como exposición al peligro, año 2017, hurto agravado, año 2019, hurto agravado, año 2019.

Resultó víctima Lida Zaracho, de 33 años, comerciante, domiciliada en las calles Santo Rey c/ Enrique Núñez, de Costa Sosa, Luque.

Los vecinos cansados de la inseguridad decidieron actuar y luego de atrapar a uno de los sospechosos procedieron a atarlo por el soporte de la señalización vial.

Agentes de la comisaría jurisdiccional acudieron al lugar a pedido de los vecinos al Sistema 911 referente a una persona aprehendida. Su cómplice logró huir de los vecinos.

Al llegar divisaron sujeto atado con piola por el soporte de metal de un cartel de señalización vial y 6 sillas de plástico que intentó hurtar del domicilio de la víctima, por lo que procedimos a colocarle las cadenas de seguridad (esposas), siendo trasladado hasta la sede Policial para el procedimiento de rigor. El procedimiento se comunicó a la Fiscalía de turno de Luque.

Deja un comentario