Un niño de 2 años muere al caer en una amasadora en Luque

En un terrible accidente doméstico, un niño de 2 años falleció tras caer en una amasadora de pan. El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en una vivienda y panadería, ubicada en Teniente Alfaro y Pitiantuta del barrio Las Palmeras, de Luque.

En esta máquina de panadería cayó el niño y murió de manera trágica.

Los padres dijeron a la Policía que la criatura estaba bañándose con su hermanito mayor y en un descuido, salió corriendo del baño y trepó la amasadora que estaba cerca.

En su inocencia, el menor presionó accidentalmente el botón encendiendo la máquina de la amasadora, que al funcionar lo estiró y el menor cayó adentro.

El informe del médico forense, Cristian Alegreti, describe el terrible accidente casero.

La policía fue alertada y al llegar encontraron a la criatura ya sin signos de vida en los brazos de su mamá, todo ensangrentado, el cuerpito desmembrado y decapitado.

El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, se mostró muy conmocionado al relatar que la escena fue muy impactante y dolorosa.

El médico forense, Dr. Cristian Alegreti, inspeccionó el cuerpito del niño y diagnosticó como probable causa de muerte: “Decapitación por objeto amasador de panadería, lesión contusa desmembrante en zona del tórax con aplastamiento de todas las costillas y zonas de miembros inferiores».

Se dio intervención al fiscal Silvio Alegre, de la Unidad Penal N° 3, del Ministerio Público, de Luque.

Deja un comentario