Sportivo Luqueño: Daniel Rodríguez “reclama el trono”

Este jueves, el presidente de la oposición Daniel Rodríguez, quien fue electo el pasado domingo 11 de abril, en la Asamblea General Extraordinaria aprobada por la Justicia Electoral y que tuvo lugar en el Centro Balderrama, se acercó hasta el Sportivo Luqueño para solicitar un corte administrativo y tomar las riendas de la institución. Entretanto, Celso Cáceres, adelantó que no dejará la presidencia del club.

Los nuevos directivos y simpatizantes acudieron en la mañana de este jueves a la sede del club para solicitar el cierre administrativo.

Cabe recordar que el pasado fin de semana se realizaron dos asambleas; el sábado se llevó a cabo el establecido por Celso Cáceres, quien avisó que no dejará la presidencia del club y un día después tuvo lugar el solicitado por el sindico.

Daniel Rodríguez fue electo el domingo como nuevo presidente del Club Sportivo Luqueño.

El pasado lunes, el Sportivo Luqueño avisó a través de sus redes sociales que las oficinas administrativas del club estarían cerradas durante tres días.

Por esa razón, esta mañana en el primer día hábil luego de la asamblea, Rodríguez junto a otros electos y un grupo de seguidores llegaron hasta el Feliciano Cáceres para dar una prórroga de tres días a Cáceres y su comisión directiva.

La presentación se realizó en la oficina del Sportivo Luqueño.

Daniel Rodríguez llegó a Luqueño presentó una nota a la secretaría pidiendo un corte administrativo para asumir el cargo de presidente en los próximos días.

Fuente: Versus.

Deja un comentario