En el año de su Centenario, en Luqueño eligen a dos presidentes

Momentáneamente y en el año de su Centenario, el Sportivo Luqueño cuenta con dos presidentes. Ambos fueron proclamados en Asambleas Extraordinarias para la renovación del Comité Ejecutivo realizadas entre el sábado y este domingo. En carpa oficialista fue reelegido Celso Cáceres Rojas, pese a que la asamblea fue declarada nula, mientras de la oposición fue electo este domingo, Daniel Rodríguez.

Daniel Rodríguez (opositor), y Celso Cáceres (oficialista), fueron electos presidentes de Luqueño.

Cabe señalar que  el Sportivo Luqueño convocó a dos asambleas para éste sábado y domingo, respectivamente.

En la Asamblea organizada el sábado por el sector oficialista, fue reelecto el licenciado Celso Cáceres como titular Auriazul, pese a que el acto fue suspendido por el Tribunal de Justicia Electoral.

Por su parte, el presidente del Tribunal Electoral Independiente (TEI), del Sportivo Luqueño, el Abg. Federico Campos López Moreira, se negó a recibir la notificación del la resolución del juez Guillermo Casco, quien resolución mediante ordenó la suspensión del acto asambleario convocada por Celso Cáceres.

La nueva comisión directiva encabezada por Daniel Rodríguez.

Entretanto, la asamblea convocada por el Síndico del Club Sportivo Luqueño, Juan Arnaldo Moreira (oposición), fue reconocida por la Justicia Electoral, y fue desarrollada este domingo con absoluta normalidad.

Los socios habilitados son 575 en total (245 activos y 330 vitalicios), según informaron.

Una gran concurrencia de votantes tuvo la asamblea de este domingo. Con 242 votos fue elegido Rodríguez.

Al finalizar el acto, fue proclamado el economista Daniel Rodríguez, como nuevo presidente del sportivo Luqueño. Es decir, de momento el Auriazul cuenta con dos presidentes. El acto se realizó en la sede social del Centro Balderrama.

En los próximos días, la Justicia Electoral dará su veredicto sobre las asambleas en el Sportivo Luqueño.

Deja un comentario