Suspenden asamblea en el Sportivo Luqueño convocada por Celso Cáceres

La Asamblea General Extraordinaria convocada para este sábado por el presidente del Club Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, fue suspendida por la Tribunal Electoral. Sin embargo, el acto asambleario para elegir nuevas autoridades sigue con “normalidad” en la sede del Club. Los dirigentes alegaron que no fueron notificados.

BALDAZO DE AGUA FRÍA. El presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, muestra el pulgar arriba luego de votar en la asamblea. Luego supo de la suspensión.

El oficio N° 57 sobre ejecución de sentencia en los autos «Celso Cáceres Rojas C/ Juan Arnaldo Moreira Gómez S/ nulidad de convocatoria a Asamblea General Extraordinaria del Club Sportivo Luque, fue resulto ayer viernes 9 de abril. Es decir, un día ante de la asamblea.

En el escrito, el magistrado electoral de la Capital, Segunda Sala, Guillermo Casco, «dio lugar a la acción promovida por el síndico Juan Arnaldo Moreira, sobre la nulidad de la convocatoria.

Sin embargo, el presidente del TEI del Club Sportivo Luqueño, Federico López Moreira, dijo a la radio Azul y Oro que no fueron notificados en tiempo y forma por lo que se procedió a realizar la asamblea convocada para la mañana de este sábado para buscar la reelección de Celso Cáceres como presidente del Club.

Cabe señalar que el grupo opositor, liderado por Daniel Rodríguez, tiene previsto realizar la Asamblea General Extraordinaria para este domingo en la sede del Club Balderrama, en donde elegirán a las nuevas autoridades del Club Sportivo Luqueño.

Asamblea General Extraordinaria en el Club Sportivo Luqueño.

Deja un comentario