Pascua Joven 2021: Jóvenes luqueños piden a Dios por el fin de la pandemia

Los días Jueves, Viernes y Sábado Santo se desarrolló la Pascua Joven 2021 con el Lema: «Con Cristo Eucaristía desbórdate de alegría». Los jóvenes oraron a Dios, pidiendo el fin de la pandemia de la Covid-19 y para que proteja a todas las familias paraguayas.

Fueron días cargados de emoción y mucha alegría. En total 19 comunidades juveniles de la Parroquia Santuario Nuestra Señora Virgen del Rosario vivieron esta experiencia de encuentro con Jesús.

Estos encuentros se desarrollaron en las modalidades virtuales y presenciales bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para las actividades de culto de acuerdo al decreto presidencial N° 5053.

Este año la Pascua Joven se limitó a las burbujas habituales de las comunidades juveniles ya formadas con un máximo de participación de 20 personas en lugares aireados con el distanciamiento físico correspondiente. La Pastoral Juvenil Luqueña ha cumplido estrictamente las medidas necesarias y desarrolló sus actividades de acuerdo a lo permitido en el Decreto Presidencial vigente.

Los Jóvenes acompañaron las actividades del Triduo Pascual a través de la página de Facebook del Santuario. La Clausura de esta actividad juvenil se desarrolló de manera virtual. Se inició con la Misa en el Santuario a las 10:00 am y al término, desde la Página Oficial del Facebook de la Pastoral Juvenil Luqueña,  y continuó con el Programa previsto haciendo un recuento de lo vivido en los días santos con enlaces en vivo desde las comunidades.

Con alegría y gozo Pascual, pedimos a Dios proteja a todas las familias paraguayas y elevamos una oración por el fin de la pandemia.

Deja un comentario