Guaireña golea a Luqueño y se codea con los grandes en la cima del campeonato

Guaireña derrotó de local este sábado 3-0 al Sportivo Luqueño en duelo correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura 2021. La contundente victoria pone al guapo equipo de Villarrica en la cima de la tabla y se codea con Olimpia y Libertad con 19 puntos. Cerro Porteño con 16 puntos jugará esta noche ante Sol de América y de ganar también escalará en punta.

Flojo partido del Sportivo Luqueño en el Parque del Guairá.

Miguel Paniagua, en dos oportunidades, y Fernando Romero, anotaron los goles del triunfo para el equipo de Troadio Duarte, que no sabe lo que es la derrota desde hace 9 fechas y sigue escalando en la tabla.

Perfecto primer tiempo del equipo guaireño, que dominó a placer y supo lastimar en momentos justos ante un rival que se vio totalmente superado y nunca supo reaccionar para ponerse a la altura del compromiso y tratar de evitar un papelón.

En la complementaria, el Chanchón se animó más y mejoró, generando un par de chances claras, pero sin la contundencia.

Luego llegó el tercer tanto del equipo local, a través de Fernando Romero, que tras un contragolpe letal, eludió al portero y definió con el arco en blanco, para el contundente 3-0 y goleada para los albicelestes.

Con este resultado, Guaireña llega a 19 puntos en la tabla de posiciones al igual que Olimpia y Libertad, mientras el Auriazul se mantiene con 13 unidades. En la próxima fecha, la undécima, el equipo albiceleste visita a Libertad y el Chanchón recibe en Luque a Cerro Porteño.

Deja un comentario