Intendente reapareció y visitó el Hospital de Luque

El intendente de Luque, Carlos Echeverría (ANR), sorprendió al rollo en la mañana de este jueves al visitar el Hospital General de Luque, en donde están internados más de 60 pacientes con coronavirus positivos. El director del centro asistencial, Dr. Javier Duarte, mostró las necesidades existentes al jefe comunal mediante un recorrido por los principales pabellones. Echeverría fue muy criticado por la ciudadanía en los últimos tiempos por permanecer indiferente ante el pueblo luqueño en plena pandemia. La reunión entre intendente y concejales para analizar la compra de las vacunas se hará este viernes.

El director del Hospital de Luque, Javier Duarte, mostró las instalaciones al intendente Carlos Echeverría.

En la oportunidad, el Ejecutivo Municipal de Luque se comprometió a brindar asistencia para mejorar las infraestructuras y equipamientos al Hospital, liderado por el doctor Duarte.

Además,  el intendente tiene la intensión de hablar con la presidenta del Club Julio Correa (ubicado frente al Hospital), para instalar carpas en el lugar para los familiares de los pacientes internados.

REUNIÓN PARA COMPRA DE VACUNAS

El recorrido incluyó varios pabellones del Hospital General de Luque.

El intendente Carlos Echeverría, dijo a la radio Azul y Oro, que este viernes se reunirá con los concejales para analizar la factibilidad de comprar las vacunas anticoronavirus para inmunizar a la población luqueña.

La preocupación del jefe comunal fue bien recibida por la ciudadanía, que anteriormente venía reclamando la presencia de la principal autoridad de la ciudad para buscar solucionar los problemas que aquejan a muchos luqueños.

El doctor Javier Duarte también conformará el equipo que va reunirse con el intendente para ver alternativas para comprar las vacunas.

Deja un comentario