Novia de Portillo hace proselitismo con lista de beneficiarios de adultos mayores

[ VIDEOS ] La precandidata a la concejalía de Luque por el PLRA, Daysi Rolón, novia del cuestionado diputado Carlos Portillo, realiza proselitismo político, utilizando la lista de beneficiarios de la pensión de adultos mayores en situación de pobreza.

Daysi Rolón con el diputado Carlos Portillo. La joven es precandidata a concejal de Luque por el PLRA para las próximas elecciones municipales.

En plena pandemia, la precandidata recorre las compañías de Luque para «entregar» la lista a los beneficiarios, incluso exponiendo a contagios a las personas de la tercera edad.

Daysi Rolón es precandidata a la concejalía de Luque por la lista 2021, liderada por el Dr. Cesar Meza Bría, quien se postula a la Intendencia luqueña.

Daysi se postula por la lista del Dr. César Meza Bría.

En ese sentido, cabe señalar que la Oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad de Luque es la encargada de recibir a los beneficiarios adjudicados por el Ministerio de Hacienda para completar los documentos pertinentes y luego se procederá a entregar las respectivas tarjetas de débitos para comenzar a cobrar a través del Banco de Fomento.