Humilde trabajador fue víctima de chespiritos

Un humilde vendedor de juegos de azar (bingo y quiniela), fue víctima de hurto en su propio domicilio. El hecho ocurrió en la zona de San Carlos, Luque. Los autores conocidos como “chespiritos” se alzaron con un bolso, conteniendo documentos varios, cartones de juegos de azar, máquina electrónica y dinero en efectivo; G. 1.500.000, consistentes en apuestas y premios. El afectado, Víctor Agustín Segovia (60), solicita ayuda a la ciudadanía para recuperar sus documentos: 0982 125 242

Víctor Agustín Segovia, de 60 años, sufrió un importante perjuicio en su propio domicilio.

El trabajador fue sorprendido aparentemente por los consumidores de drogas, cuando se disponía a salir a bordo de su motocicleta rumbo al trabajo, en Asunción.

Explicó a Luque Noticias que estaba a punto de salir de su casa cuando sintió un dolor de vientre y retornó del portón e ingresó al baño, momentos en que él o los desconocidos entraron a hasta su pieza y se alzaron con el bolso.

En el bolso tenía los cartones de bingos, máquina electrónica para el juego de la quiniela, y la billetera con el dinero y documentos: cédula de identidad, registro de conducir, además de la cédula verde y habilitación de su motocicleta.

Al salir del baño ya no encontró sus pertenencias. Explicó que no pudo ir a trabajar el viernes, debido a que no tenía cómo comprar las chipas para llevar a revender frente al SNPP, en Asunción, en donde trabaja.

En ese sentido, explicó que hace años que trabaja como vendedor de bingos y quiniela, además de llevar cocidos con chipa en su puesto de trabajo. Sospecha que los autores del hurto fueron consumidores de drogas, que abundan en su zona, según explicó.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 3ª de Luque. El atraco ocurrió este viernes, alrededor de las 04.00, según relató.

» Las 2 de la mañana me levanto de lunes a viernes para preparar el cocido y de ida llevo chipa para vender en Asunción». Por suerte no me robaron la moto, dijo el humilde trabajador.

Por la máquina de quiniela, su patrón le pidió 1 millón de guaraníes, precisó.

Deja un comentario