Fijan nueva fecha de asamblea en Luqueño para renovación total de autoridades

El Tribunal Electoral Independiente (TEI), fijó una nueva fecha para la Asamblea General Extraordinaria para la renovación total de autoridades del Club Sportivo Luqueño (CSL). Según la Resolución N° 9/21, será el próximo 11 de abril próximo.

“Que por Resolución TEI 8/21 se ha declarado desierto el proceso electoral y se ha resuelto impulsar los trámites para establecer un nuevo cronograma electoral. Que a fin de desarrollar el proceso electoral en el marco de la legislación vigente….”, resalta una parte del considerando.

Mientras en la parte resolutiva, refiere: “Convocar a Asamblea General Extraordinaria de elección de autoridades para renovación total del Comité ejecutivo del club Sportivo Luqueño de conformidad al mandato asambleario a realizarse en fecha 11 de abril de 2021 en el horario de 07:00 a 16:00 hs. Sito en el local del Centro Balderrama de Luque”.

CALENDARIO ELECTORAL

El lunes se inició el calendario electoral con la inscripción de apoderados de Movimientos a participar de las elecciones. Recordemos que con ésta nueva Resolución, queda abierta la posibilidad de participación de los distintos movimientos que tengan interés en formar parte de la Asamblea.

Los miembros del TEI, integran Leandro Villalba, Carlos Candia y Sixto Moreno (titulares). Luqueño desde hace bastante tiempo está con el Comité Ejecutivo acéfalo, por la renuncia masiva de sus miembros.

Deja un comentario