Novio arroja a una mujer del vehículo

Una mujer de 32 años sufrió heridas superficiales tras ser arrojada al pavimento de un vehículo en movimiento. La víctima responsabilizó del hecho a su novio. Ocurrió en la noche de este domingo en Cuarto Barrio, Luque. Se trataría de un caso de violencia doméstica. El suceso causó revuelo en el vecindario. Alertaron a policías y bomberos para auxiliar a la víctima hasta el Hospital de Luque.

Bomberos de la Cuarta Compañía asistieron a la víctima. Luego fue derivada al Hospital de Luque para la curación y diagnóstico médico.

Vecinos de las calles Claudio Arrúa y Maestro Soto auxiliaron a una mujer que fue arrojada de un vehículo que pasaba por la zona. El suceso ocurrió, alrededor de las 21:30, de este domingo.

Luego convocaron a los agentes de la Comisaría 3ra de Luque y a los Bomberos Voluntarios de la Cuarta Compañía.

El suceso causó revuelo en el vecindario. La víctima M. A., de 32 años, fue derivada hasta el Hospital General de Luque (HGL) para su curación y diagnóstico médico, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ra Central.

Al principio la víctima se rehusó a dar mayores datos sobre lo ocurrido, pero luego comentó que mantuvo una discusión con su novio, quien la arrojó al pavimento con el vehículo en movimiento. Sufrió raspones principalmente en los brazos y codos.

Los datos del presunto autor no fueron dados a conocer, teniendo en cuenta que la investigación se encuentra en una etapa incipiente.

«Vamos a esperar sí la víctima radica la denuncia para informar a la Fiscalía. Se trataría de un caso de violencia doméstica», informó Ferreira.

Deja un comentario