Piloto luqueño muere en accidente aéreo en Naranjal

Un piloto luqueño y un mecánico capitalino fallecieron este miércoles al precipitarse a tierra una avioneta al intentar despegar en las inmediaciones de la pista de la empresa Agropeco, ubicada en la localidad de Naranjal, departamento de Alto Paraná. Los fallecidos son Rolando González Montanía, de 28 años, piloto, domiciliado en Marín Ka’aguy, Luque y su acompañante, Lucas Sebastián Ortiz, de 24 años, mecánico aviador, domiciliado en Asunción.

Así quedó la avioneta siniestrada. El accidente aéreo dejó como saldo dos fallecidos.

De acuerdo a las averiguaciones, se presume que la avioneta, apenas a unos 50 metros de haber despegado de la pista se precipito al suelo.

Aparentemente pretendían trasladar la avioneta de Alto Paraná a Luque.

Según el reporte de la Subcomisaría 47ª de la Colonia Jerusalén, del distrito de Naranjal, el trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 de este miércoles.

El piloto del avión siniestrado, Rolando González Montanía, era hijo del presidente del Club Unión Agrícola, de Luque.

El piloto luqueño Rolando González Montanía, de 28 años, fijaba domicilio en la compañía luqueña Marín Ka’aguy, mientras el mecánico aviador Lucas Sebastián Ortiz, de 24 años, domiciliado en el barrio Mburucuya, de Asunción, perdieron la vida de manera trágica.

Peritos de Criminalísticas, de la Dinac y de la Fiscalía, realizaron el procedimiento para levantar evidencias e investigar la causa de la tragedia aérea.

Deja un comentario