Local gastronómico abierto en pandemia, ahora cierra por inseguridad

El local gastronómico “La Consentida Gourmet”, ubicado en pleno centro de Luque, fue vaciado durante el feriado largo por desconocidos, quienes se alzaron con dinero en efectivo, utensilios de cocina y objetos de valor. Este local fue abierto en plena pandemia por cuatro emprendedoras y ahora cierran sus puertas a raíz de la inseguridad. Para ayudar a estas guapas mujeres, pueden contactar al (0982) 757 590.

Efectivos policials verificaron el local y levantaron evidencias para proseguir la investigación.

Cuatro chicas (Patricia Pasmor , Viviana Villalba, Gabriela Pasmor y Marian Pasmor), tres de ellas hermanas decidieron emprender hace 6 meses (en plena pandemia de la Covid-19). Allí nació “La Consentida Gourmet”. Abrieron un local en las calles Benigno González casi Independencia Nacional, pleno centro de Luque.

La vocera del grupo, Gabriela Pasmor, explicó a Luque Noticias que en la mañana de este martes se llevaron la desagradable sorpresa al llegar a su local, cuya puerta de blíndex fue violentada por delincuentes.

Un agente de Policía toma nota de la denuncia de las chicas.

Los ladrones entraron al local y se alzaron con la suma de G. 4.300.000, además de utensilios de cocina y varios objetos de valor.

Según Gabriela, el dinero era para pagar a proveedores y cubrir gastos del local como el alquiler.

A raíz del hurto, las chicas decidieron cerrar el local debido al fuerte golpe que recibieron a poco tiempo de iniciar el negocio gastronómico.

En ese sentido, publicaron un comunicado para alertar a los clientes sobre el cierre del local hasta cubrir las pérdidas en el hurto.

COMUNICADO

El local gastronómico sacó un comunicado para informar sobre el robo y cierre del local.

A continuación reproducimos textualmente el comunicado publicado acerca de la penosa situación que están atravesando a raíz del hurto.

A la opinión pública: “Lamentamos informar que en el transcurso de esta madrugada (martes) en La Consentida Guormet  fuimos víctimas de un penoso acto de hurto donde nos despojaron de elementos de trabajo y dinero en efectivo con el que contábamos para pagos correspondientes al mes. También fueron víctimas otros negocios aledaños al nuestro a quiénes expresamos nuestra solidaridad a lo acontecido. Por lo tanto, nuestras puertas estarán cerradas hasta nuevo aviso”.  

La puerta de blíndex fue violentada por los ladrones para entrar a robar.

Las víctimas radicaron la denuncia del hurto en la Comisaría 3ª de Luque, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la dependencia policial.

Luego se convocó a los peritos de Criminalística para levantar algunas evidencias con el objetivo de identificar a los autores del hecho de robo en el local gastronómico.

Además, se elevó el informe del procedimiento a la Fiscalía de Luque para solicitar a los demás comercios las grabaciones del circuito cerrado para tratar de ayudar en la investigación e identificación de los autores.

El emprendimiento comenzó hace seis meses. Ahora tienen que cerrar a raíz de la insguridad.

Para ayudar a estas guapas mujeres, pueden contactar al (0982) 757 590.

Deja un comentario