Allanamiento: Bombero detenido por sextorsión niega acusación en su contra

El capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), Rubén Valdez, negó que haya cometido sextorsión contra su ex pareja, quien lo denunció por supuestamente obligarla a participar inclusive en tríos para no divulgar materiales suyos de contenido sexual.

El capitán Rubén Valdez (sentado) firma el acta de allanamiento en su vivienda.

“Niego totalmente todas las acusaciones. Es una mentira, una difamación, una calumnia, es querer destruir a la persona, eso es lo que se hace”, dijo Valdez al salir esposado y fuertemente custodiado de su domicilio del barrio Bernardino Caballero, de la zona Sur de Fernando de la Mora, para ir a declarar en la Fiscalía de Delitos Informáticos.

Respecto al supuesto planteamiento de G. 50 millones a la mujer para que no haga la denuncia en su contra, el hombre indicó que se puede ver su cuenta corriente en el banco y allí se corroborará que es otra mentira.

“Si yo tuviera 50 millones no iba a estar alquilando un lugar así”, dijo sobre la vivienda donde este jueves la comitiva fiscal y policial realizó el allanamiento e incautó varias evidencias en su contra.

En otro momento, Valdez dijo que seguirá como capitán de los bomberos. “¿Por qué voy a renunciar? Si yo no hice nada. Voy a pedir permiso”, contestó.

EL ALLANAMIENTO

La fiscal de Delitos Informáticos, Irma Llano, encabezó el allanamiento a la casa del capitán Rubén Valdez.

A la salida del local, Llano comentó que según la denunciante, el hombre la obligaba a mantener relaciones sexuales con otras personas o la realización de tríos para que él no publicara imágenes o vídeos grabados cuando estuvieron en una relación de seis años. Y que habría además otras mujeres en la misma situación.

Los intervinientes se incautaron de varias evidencias relacionadas al hecho investigado, según la Fiscalía.

Deja un comentario