Festival: Invitan a un verano sano en Encarnación

“Experiencia Verano Sano Encar” es uno de los eventos más grandes que propone Verano Sano 2021. Se trata de un festival de música que congregará a bandas, solistas y Dj. La cita es este sábado 20 de febrero en el Espacio Verde (Monseñor Wiessen y Antequera), a partir de las 18.30. Acceso libre y gratuito.

Esta noche la cita es en Encarnación.

El festival “Experiencia Verano Sano Encar” está habilitado para asistir con el núcleo familiar, es por eso que preparan box y burbujas sociales para el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.

Entre los artistas invitados se destacan Bani Muñoz, que viene desde Guatemala, DJ PV, desde Brasil y Cristian Blaires y su banda. También estará presente de manera online la banda Taylor Barriger desde Perú y Lead desde Guatemala. El encuentro culminará con un gran show de fuegos artificiales.

Verano Sano (VS) nació en el 2017 por iniciativa de Jonathan Szostak, ofreciendo espacios creativos con el objetivo de promover un estilo de vida saludable.

El calendario de actividades culmina el 27 de febrero, en la Playa Ciclovía de San Bernardino con Experiencia VS San Ber.

“En cada lugar cumpliremos con el protocolo de distanciamiento por box y trabajaremos con burbujas sociales que nos ayudarán a no exponer a las familias”, destaca Zsostak.

Las inscripciones, novedades y el calendario de los próximos eventos están disponibles en www.veranosano.com y en las redes sociales de VS.

Deja un comentario