SPORTIVO LUQUEÑO HOMENAJEA A PA’Í GARCÍA

La Coordinadora Interinstitucional de Festejos del Centenario del Club Sportivo Luqueño junto al Santuario Nuestra Señora del Rosario ofreció un emotivo homenaje al monseñor Pantaleón Garcías, más conocido como Pa’í García, al cumplirse 100 años de su nombramiento como Cura Párroco de Luque.

Durante la misa, el Santuario recibió un importante lote de alimentos no perecederos como ofrenda, en tanto que antes de culminar la celebración eucarística, el monseñor Enrique Meyer recibió como obsequio una camiseta oficial del Centenario del Club.

Culminada la misa, en la explanada del templo, el elenco República Sarakí ofreció un breve momento artístico resaltando el lema: «la unión hace la fuerza» pronunciadas por el Pa’í García al fundar el Sportivo Luqueño.

El homenaje culminó cuando los integrantes de la coordinadora de festejos del club junto al monseñor Meyer depositaron una Corona de Laureles sobre la lápida de mármol que resguardan los restos del “Generalísimo de la Fe” del pueblo luqueño, el gran Pa’í García. FUENTE Y FOTOS: Gentileza Sportivo Luqueño – Prensa.

Deja un comentario