Puente de Bella Vista colmatado de basura

Luego del temporal, el puente situado sobre la calle Rosario, del barrio Bella Vista, Luque, quedó repleto de basura. Este martes, obreros de la Municipalidad de Luque procedieron a limpiar el cauce para permitir el paso del agua.

Un basural se formó debajo del puente en el barrio Bella Vista, de Luque. Los obreros de la Municipalidad trabajaron intensamente para limpiar el lugar.

Una inmensa cantidad de basura acumulada debajo del puente fue retirada con ayuda de tractores y camiones del Municipio.

Los trabajadores de la Dirección de Obras con las respectivas maquinarias procedieron a realizar la limpieza correspondiente del mencionado puente.

“Apelamos nuevamente a la conciencia de la ciudadanía, a dejar de desechar los residuos en la calle, patios baldíos y cauces hídricos”, publicó en su página el Municipio de Luque.

Los grandes raudales producidos por las torrenciales lluvias en los últimos días llevaron todos tipos de desechos a su paso, generando la acumulación de enormes cantidad de basuras, principalmente en los sitios donde existen puentes.

Deja un comentario