El Presidente tomó juramento a nuevos ministros

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta mañana tomó juramento al doctor Euclides Roberto Acevedo Candia, como nuevo Canciller Nacional, y a Arnaldo Giuzzio, como nuevo secretario de Estado de la cartera del Ministerio del Interior. El acto se desarrolló en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.

El viernes último, Abdo Benítez dispuso el nombramiento de Euclides Acevedo al frente de la Cancillería en reemplazo del embajador Federico A. González, quien pasó a liderar el directorio de la Itaipú Binacional. A su vez, Arnaldo Giuzzio ocupa el cargo dejado por Acevedo en el Ministerio del Interior.


En la ocasión, el mandatario deseó el mayor de los éxitos a las nuevas autoridades. “Estoy seguro que desempeñarán sus nuevas funciones con lealtad y patriotismo”, expresó el gobernante.
Acompañaron al Jefe de Estado en el acto protocolar, el senador Oscar Salomón, presidente del Congreso Nacional, y el diputado Raúl Latorre, presidente de la Comisión Permanente del Congreso.

Deja un comentario