Crece la expectativa hacia Comisión de Festejos del Centenario Auriazul

Con la presencia de 10 instituciones y organizaciones civiles se realizó esta tarde la reunión interinstitucional para conformar la comisión de festejos del Centenario de nuestra institución.

El presidente Celso Cáceres agradeció la presencia del titular de la Comisaría Tercera y de los representantes de los 2 cuerpos de Bomberos Voluntarios, de la Liga Luqueña, de la Asociación de Músicos, del Rotary Club, del elenco República Saraki, de productores audiovisuales y periodistas, de la Comisión de Damas, de los Hinchas Organizados y de la Comisión Juvenil del Sportivo Luqueño.

Luego de un breve informe institucional, todos los participantes intercambiaron ideas sobre los mecanismos para conformar una comisión de festejos y diseñar un cronograma de tareas que se pueda desarrollar cumpliendo con las exigencias sanitarias.

Para agilizar la tarea, dejando abierta la puerta a otras instituciones de la ciudad para sumarse a los festejos del Centenario, los presentes nominaron como coordinadores al Arq. Hugo Ortiz y Alcira Cáceres. El próximo encuentro se realizará el miércoles 27 de enero a las 19:00 horas en la secretaria del Club.

Deja un comentario