Venta de bebidas en plena calle de Luque

Un depósito de bebidas alcohólicas tiene su bodega en plena calle. Cajas de cervezas ocupan gran parte de la arteria de Capitán Bado, zona céntrica de Luque. La venta de alcohol y ocupación de espacio público se realiza en pleno día y a la vista de todos. Inspectores municipales y de la PMT de Luque hacen la “vista gorda”, pese a que privatizan los estacionamientos y veredas en la zona.

Bodega «callejera» a la vista de todo, en pleno día y en espacio público. Sobre Capitán Bado.

De un lado de la acera se encuentra repleta de cajas de cervezas del depósito de bebidas “Yissel Yamilet”, cuyos propietarios se adueñan prácticamente de un carril de la calle Capitán Bado entre Javier Bogarín y Baderrama, pleno microcentro de Luque.

Entretanto, el otro lado del carril se encuentra “reservado” con conos por los dueños de otra bodega.

Según el reclamo de la ciudadanía, en dicho lugar además se estacionan camiones, dificultando el tránsito de los conductores de colectivos y vehículos livianos.

Por un lado los conos, mientras el otro lado cajas de bebidas alcohólicas.

Los vecinos y comerciantes señalaron que hace tiempo el lugar se encuentra ocupado por el dueño del depósito, sin que los inspectores de la Dirección de Inspectoría del Municipio ni los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), tomen cartas en el asunto.

Cabe señalar que en el referido lugar, los peatones son los que sufren las consecuencias y se exponen a accidentes de tránsito, debido a que las veredas también son ocupadas por los comerciantes y las personas son obligadas a caminar por el medio de la calle.

Deja un comentario