Hallaron muerto a un hombre en avenida luqueña

Un hombre, identificad como Crescencio Beloto, de 66 años, fue encontrado muerto en la Avenida Humaitá y De Las Residentas, del microcentro de Luque. El suceso fue reportado en horas de la madrugada de este lunes. El médico forense del Ministerio Público dijo que la probable causa de muerte fue por paro cardiorrespiratorio, según informó la Policía.

La víctima sufrió un fulminante paro al corazón y falleció sobre un banco en la Avenida Humaitá, de Luque.

Beloto fija como ultimo domicilio 36 Proyectada y Capitán Figari, de la ciudad de Asunción.

Patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque fueron convocados en el lugar por vecinos, quienes manifestaron ver una persona de sexo masculino tendido encima de un banco de hierro, por lo que se solicito apoyo a Personal el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes confirmaron que la persona se encontraba ya sin signo de vida.

El hecho fue puesto a conocimiento del Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal N°1 de la ciudad de Luque Abogado FRANCICO TORRES, quien envió a su representante la Asistente Fiscal de la Unidad Penal N° 1 Abog. DEIDY GONZALEZ.

Así mismo se convoco al personal técnico de Criminalística del Dpto. Central a cargo del Oficial 2° P.S. ANGEL OJEDA y otros, para realizar el trabajo de campo correspondiente, quienes lograron identificar al cuerpo sin vida a través del Sistema AFIS como CRESCENCIO BELOTO.

Luego se apersonó el Médico Forense del Ministerio Público DR. DARIO FRETES para el levantamiento del cadáver, quien diagnóstico como causa probable de muerte: “MUERTE SUBITA POR PAROCARDIACO”  y que posteriormente el occiso sería depositado a la Morgue Judicial a falta de familiares.

Deja un comentario