Conductora «tragó» una curva, volcó y murió en la ruta Paraguarí – Villarrica

Una joven, de 22 años, perdió la vida de manera trágica luego de volcar el automóvil que conducía por la ruta Paraguarí – Villarrica. La conductora «tragó» una curva y perdió el control de su vehículo, yendo a caer en una zanja, según informó este miércoles la Comisaría 6ª de Escobar, del Noveno Departamento.

Así quedó el coche luego de dar varias vueltas en la zona de Escobar, Paraguarí.

La fallecida fue identificada como Abigair Blanca Soledad Florentín Mancuello, de 22 años, domiciliada en la ciudad de Sapucai, departamento de Paraguarí.

El accidente se produjo en la mañana de este miércoles, alrededor de las 07:35, a la altura del Km 74 de la ruta Paraguarí – Villarrica.

Según el informe policial, la joven estaba al mando de un automóvil Toyota, modelo Corolla Altis, color bordo, Placa Nº BVU 644 Py, inscripto en el Registro del Automotor a nombre de Carlos Agustín Velarez Sandoval.

La Policía tuvo conocimiento del accidente, a través de llamada telefónica de testigos a Base 3 (911). Fueron enviados al lugar los patrulleros de la Comisaría jurisdiccional, encontrando el rodado con las ruedas al aire al costado de la ruta.

Se presume que el automóvil se dirigía de Sapucai a Paraguarí y al alcanzar el lugar indicado existe una curva y por motivo desconocido perdió el control del rodado yendo a volcarse en la cuneta, quedando con daños materiales y la conductora con lesiones graves.

Luego fue auxiliada y trasladada por Bomberos a cargo del voluntario Hugo Geleano hasta el Hospital Regional de Paraguarí, donde minutos después se comunicó su deceso.

Se comunicó a la agente fiscal de Turno de Paraguarí, Betti Brítez, quien dispuso que el rodado involucrado quede depositado en la comisaria a cargo del Ministerio Publico, personal de la Patrulla Caminera, a cargo del Insp. Justino Lezcano, y peritos de Criminalística, a cargo del Sub Ofic. Insp. Adolfo Bareiro para el trabajo de campo (accidentología).

Deja un comentario