Artesanos luqueños esperan por los Reyes Magos

La tradicional recordación del Día de los Reyes Magos, cada 6 de enero, crea un colorido paisaje y un ambiente festivo en la “Ciudad de la música”. Los carpinteros de 3 de Mayo, apostados en ambos lados de la ruta Luque-Areguá, ofrecen juguetes hechos netamente de madera y en forma totalmente artesanal. Además las principales avenidas y calles están repletas de juguetes.

Pese a la inclemencia del tiempo, los artesanos ofertarán los juguetes por Reyes.

Los comerciantes señalaron que las ventas están repuntando en los últimos días y están esperanzados en lograr un productivo negocio por la llegada de los Reyes Magos.

Los vendedores estarán trabajando hasta la madrugada de mañana miércoles, ofertando una variedad de novedosos artículos a precios variados, para adaptarse a los bolsillos del cliente.

Diversas opciones ofrece la artesana y vendedora Miriam Ojeda. (0971) 732742.

Los comerciantes están ofreciendo réplicas de autos, aviones, sillas pintadas, helicópteros y otros juguetes que los artesanos luqueños exponen cada año en espera de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltazar.

Un grupo de vendedores se instaló en la avenida Humaitá.

La vera de la ruta se ve colmada de coloridos juguetes de madera de todo tipo: desde pequeñas sillas y sofás con diferentes diseños y medidas, pasando por casitas para princesas, que son expuestos para los clientes ocasionales.

Sillitas de madera con diferentes diseños y colores son ofertados en la ruta Luque-Areguá.

Los vendedores también exhiben sus productos en la avenida Humaitá y su continuación Corrales, del microcentro de Luque. Allí también están apostados cientos de vendedores de juguetes de todos tipos, modelos y tamaños.

Cocinitas, sillitas y mesitas son algunas de las opciones para las niñas.

Deja un comentario