Detienen a microtraficantes en Lambaré y Fernando

Agentes de Antinarcóticos de la Oficina Regional Central realizaron cuatro allanamientos en las ciudades de Lambaré, Fernando de la Mora y San Lorenzo, y sacaron de circulación a tres distribuidores de drogas. Se incautaron de numerosas evidencias.

Dos viviendas ubicadas sobre la calle San Ignacio, del barrio Angélica de la Ciudad de Lambaré, fueron allanadas el miércoles. Fueron detenidas dos personas, una de ellas con antecedente por microtráfico.

PRIMERA VIVIENDA:

La comitiva fiscal y policial fue recibida por Matías Ezequiel Olivera, quien acompañó el procedimiento de verificación de la vivienda, hallándose las siguientes evidencias.

30,5 gramos de marihuana

Dinero en efectivo: G. 762.000

3 aparatos celulares.

A raíz de las evidencias encontradas, la Fiscalía ordenó la detención preventiva del dueño de casa Matías Ezequiel Olivera Vázquez.

SEGUNDA VIVIENDA:

La droga fue encontrada sobre la mesada del Santo.

La comitiva fue recibida por la señora Nestorina Andresa Fariña de Ñamandú, quien posee antecedentes por tenencia y comercialización ilegal de sustancias estupefacientes.

 EVIDENCIAS INCAUTADAS

40 dosis cocaína, tipo crac, totalizando 8, 6 gramos

Dos sustancias sólidas de supuesta Cocaína tipo crack, con un peso de 8,7 gramos (equivalente a 87 dosis aproximadamente)

Billetes de bajas denominación. G. 541.000.

Un aparato celular.

La ex convicta, Nestorina Fariña, fue detenida tras hallarse en su poder la droga, indica el informe policial.

El fiscal intervinientes es el agente Omar Segovia, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, de Ñemby.

EN FERNANDO DE LA MORA

Más evidencias colectadas en los allanamientos para atacar focos de distribución de drogas.

En la mañana de este jueves, una comitiva fiscal y policial allanó una vivienda en Fernando de la Mora y la segunda en San Lorenzo. En una de las casas encontraron evidencias relacionadas al hecho investigado y se procedió a la detención de una persona.

La primera casa intervenida se encuentra ubicada en las calles 12 de Junio y Cerro León, de la ciudad de Fernando de la Mora, Dpto. Central.

EVIDENCIA INCAUTADA:

– 3, 8 gramos de supuesta marihuana.

– 14, 2 gramos cocaína, tipo crack.

– Una balanza de precisión.

– Dinero de baja denominación: G. 450.000.

PERSONA DETENIDA: Eliseo Gabriel Acosta Sosa, domiciliado en el lugar del procedimiento.

EN SAN LORENZO

La segunda vivienda allanada, perteneciente a Johana Idalina Ortiz Barrios, se encuentra ubicada en Calle’í, San Lorenzo.

Tras la minuciosa revisión, los intervinientes informaron que no encontraron evidencias con relación al hecho investigado.

La fiscal antidrogas de San Lorenzo, Lourdes Bobadilla, encabezó ambos procedimientos.

Deja un comentario