Mató a su hermano mayor

Un joven fue detenido por la muerte de su hermano tras una pelea. El fratricidio ocurrió en la madrugada de este sábado en el asentamiento Virgen de los Milagros (detrás del Centro de Salud), de la compañía Itapuamí, Luque.

José Antonio Sánchez Caballero, detenido por la muerte de su hermano mayor.

El caso de fratricidio ocurrió poco después de la medianoche, según reportó la Subcomisaría 11ª de Itapuamí.

El fallecido fue identificado como Andrés Sánchez Caballero, paraguayo, soltero, de 37 años de edad, domiciliado en el referido asentamiento.

Surge como presunto autor José Antonio Sánchez Caballero, paraguayo, soltero, 29 años de edad, hermano menor de la víctima, quien fue detenido por la Policía y puesto a cargo de la Fiscalía.

La Policía tuvo conocimiento de fratricidio a través de una llamada en la Oficina de Guardia de esta dependencia, acudiendo  al lugar los patrulleros.

Los agentes encontraron al herido ya sin signos de vida, en posición decúbito dorsal en una habitación de su vivienda, por lo que se procedió a convocar a la Fiscalía.

DISCUSIÓN

Tras averiguaciones, se pudo saber que los hermanos Sánchez Caballero protagonizaron una airada discusión en la casa de un vecino y luego llegaron a los golpes. Fueron separados por los presentes, pero luego siguieron con la agresión en la calle, según testigos.

En medio de la pelea, el hermano mayor cayó desvanecido y fue auxiliado y llevado hasta su casa. Más tarde sus familiares se percataron del fallecimiento de Andrés Sánchez.

En el lugar se hizo presente la agente fiscal de turno de la Unidad Penal N° 5 de Luque, Abg. Miriam Rodríguez, quien dispuso la detención del ciudadano José Sánchez, y el cuerpo de la víctima sea trasladada a la Morgue Judicial, a pedido del Médico Forense Dr. Héctor Meza, para determinar la probable causa de muerte.

Agentes de Criminalística realizaron el trabajo de campo en averiguación del caso.

Deja un comentario