Bomberos rescatan a una joven de un pozo en Luque

Una joven fue rescatada por bomberos luego de lanzarse a un pozo. Ocurrió en la mañana de este domingo en un inquilinato, del Cuarto Barrio, Luque.

Los bomberos sacaron a la joven del pozo y la llevaron al hospital de Luque.

Se trata de Giovanna Elizabeth Aguilera Martínez, de 26 años, domiciliado en Sauce casi Sucre, de Luque, quien registra proceso por tenencia y autorización de estupefacientes, según Informática de la Policía Nacional.

El suceso ocurrió siendo las 08:50 horas aproximadamente, en la casa ubicada sobre las calles Sauce y Del Maestro del Cuarto barrio, según el reporte de la Comisaría 3ª Central.

Se tuvo conocimiento del hecho vía frecuencia radial, emitida por el Centro de Operaciones Policiales (Base 3 – 911), sobre supuesto hecho de pedido de auxilio, acudiendo al lugar Personal de la Comisaria.

Los agentes fueron recibidos por Joel Antonio Benítez López, de 28 años de edad, domiciliado en el lugar, quien manifestó que su vecina se había tirado a un pozo de agua, ubicado en el mismo inquilinato.

Los intervinientes pudieron corroborar la veracidad del hecho e inmediatamente procedieron a convocar a Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Cuarta Compañía de Luque, quienes procedieron a auxiliar a la víctima, recatándola del pozo de agua, realizando los primeros auxilio y posteriormente la derivaron para su mejor atención medica al Hospital General de Luque, a bordo del Movil AM4, en donde la joven permanece internada en estado de observación.

Deja un comentario