Raudales inundaron superviaducto y causaron caos en rutas y avenidas

Las copiosas lluvias registradas inundaron rutas, avenidas y hasta el superviaducto que une Asunción con Luque. Varios vehículos quedaron varados tras sufrir los embates de los raudales y los conductores fueron auxiliados por agentes de la Patrulla Caminera. En Luque se registraron varias inundaciones.

Así amaneció el superviaducto, ubicado entre Asunción y Luque. El carril de la Avenida Madame Linch (foto) fue tuvo que ser clausurado por la PMT de Asunción para evitar accidentes.

La Patrulla Caminera informó de varios servicios realizados en la mañana de este viernes a raíz de fuertes raudales que dejaron varios vehículos con desperfectos mecánicos. Las intervenciones fueron realizadas en varias ciudades de Central.

Las más afectadas fueron la ruta 2 Mariscal Estigarribia y la Avenida Mariscal López, principalmente en la zona de San Lorenzo.

En la ruta 2 varios vehículos quedaron con desperfectos mecánicos a raíz de los raudales.

En Luque los raudales se apoderaron de la ruta vieja Gral. Elizardo Aquino, principalmente en la zona del Colegio Silvio Pettirossi, y en la zona de la Ciclovía Valois Rivarola.

También se reportaron inundaciones en varios puntos de Luque, solicitando incluso apoyo de los bomberos.

Agentes de la Patrulla Caminera auxiliaron a un conductor sobre Mariscal López.

El superviaducto nuevamente fue habilitado para el paso de vehículos, tras desagotar el carril inundado, informó la Caminera de Ñu Guasu, jurisdiccional.

Meteorología anuncia más lluvias en las próximas horas en varios departamentos del país.

Deja un comentario