Cooperativa Luque lanzará aplicación móvil buscando comodidad del socio

La Cooperativa Luque Limitada, en busca de brindar un servicio digital de calidad a sus asociados, anunció que este miércoles lanzará oficialmente la aplicación móvil (app), ajustándose a las nuevas tendencias tecnológicas del mercado para facilitar las gestiones financieras e informativas por medio plataformas virtuales.

La aplicación móvil de la Cooperativa Luque Ltda. se podrá descargar desde las tiendas Google Store y Apple Store

Este servicio con acceso seguro y confiable, brindará información y servicios online actualizados de la casa solidaria a sus asociados a través de sus teléfonos celulares.

Permite fortalecer en la comunicación socio-cooperativa y lograr así una atención ágil y confiable, dando al socio la posibilidad de utilizarlo en la comodidad de su hogar o desde el lugar donde se encuentre.

La aplicación móvil de la Cooperativa Luque Ltda., se podrá descargar desde las tiendas Google Store y Apple Store y permitirá realizar varias funcionalidades que tras un tiempo de pruebas y ajustes llegará a la etapa final del desarrollo con cada opción ampliamente testeadas y garantizadas:

Pagos: Aporte, Solidaridad y Cuota Sedes, Prestamos, Ruedas, Ahorro Programado, Cursos Educativos, Tarjetas de Crédito, Servicios públicos y privados. (ANDE, ESSAP, etc.).

Transferencias: Entre socios, con socios de otras cooperativas listadas en la Aplicación y a Bancos y Financieras (SIPAP).

• Consultas de cuentas y otras operaciones más.

El lanzamiento se realizará el miércoles 2 de diciembre a las 09:00 en el Salón Socios Fundadores de la Cooperativa Luque Ltda., de la casa Central, en Benigno González N° 250 Luque, durante una conferencia de prensa que contará con la presencia de Diego Romero Orué, presidente de la Cooperativa Luque Ltda., acompañado de representantes de los estamentos directivos, representantes Bancop y de la empresa BrosCo.

La aplicación se podrá descargar desde las tiendas Google Store y Apple Store. Luego se debe seguir los pasos que se encuentran en el siguiente video instructivo. Las dudas, sugerencias y otras cuestiones podrán ser realizadas al (0972) 40 80 79.

Deja un comentario