Madre e hija se reencuentran luego de 33 años

Una joven se reencontró con su madre biológica luego de 33 años y ahora prosigue la búsqueda de su padre, quien estaría residiendo en Luque. El emotivo encuentro tuvo lugar este viernes Guayaibí, San Pedro. Explicó que fue dada en adopción cuando apenas tenía 1 año y medio. Para proporcionar datos acerca de la búsqueda, compartimos los números de contacto: 0991 46 38 64 y 0993 56 50 05.

Madre e hija se reencontraron luego de 33 años.

Esta es la historia de Ediht Mariela Giménez o Lurdes  Carolina Insfrán.

La joven explicó que al principio se llamaba Lurdes Carolina Insfrán, pero luego de ser adoptada le cambiaron el nombre a Ediht Mariela Giménez.

Dijo que nació en el Hospital Cruz Rojas, de Asunción, en julio del año 1987.

Su madre biológica, Lurdes Insfrán, vino de Santaní a trabajar en Luque, en donde mantuvo una relación amorosa con Carlos Jara, quien actualmente tendría unos 55 años.

Fruto de esa relación nació Lurdes Carolina Insfrán (luego le pusieron el nombre de Ediht Mariela Giménez).

Según pudo averiguar, cuando apenas tenía 1 año y 6 meses, fue dada a Clotilde Giménez, quien la reconoció como su hija, le cambió de nombres y le dio su apellido.

Agregó que la señora Clotilde Giménez falleció cuando ella tenía solo tres años, por lo que pasó a vivir con Herminio Giménez y Martina Sanabria. Explicó que recién a los 18  años se enteró que tenía otros padres biológicos.

La fuerte noticia que había recibido le causó curiosidad de conocer a sus padres biológicos.

Sin embargo, prefirió esperar un tiempo relativamente largo. Luego inició la búsqueda y hace poco pudo contactar con su madre y hermanos, quiénes actualmente residen den Santa Rita.

EMOTIVO REENCUENTO

Ediht Giménez encontró a su madre y ahora busca a su padre Carlos Jara.

Tras contactar con su madre y hermanos a través de teléfono celular, acordaron un encuentro en la noche de este viernes en Guayaibí.

La madre viajó de Santa Rita hasta Guayaibí, San Pedro, en donde se volvieron a entrar 33 años después.

El encuentro fue muy emotivo hasta caer lágrimas por la emoción.

Ahora, la joven no pretende quedarse con los brazos cruzados y tras lograr el primer y vital paso en su propósito, va en busca de su padre Carlos Jara.

Según comentó a Luque Noticias, el hombre estaría residiendo en la ciudad de Luque, por lo que nos pidió compartir su caso para poder llegar al padre biológico.

Solicitamos la ayuda de la ciudadanía, en especial de Luque, para poder localizar a Carlos Jara, pues su hija quiere saber algo de su padre biológico y así poder cumplirle su sueño.

Para proporcionar datos acerca de la búsqueda, compartimos los  números de contacto: 0991 46 38 64 y 0993 56 50 05.

Deja un comentario