Lucha contra el cáncer de próstata y diabetes en Hospital de Luque

La dirección del Hospital General de Luque (HGL) realizó actividades por el mes de la lucha contra el cáncer de próstata y por el Día Mundial de la Diabetes. El objetivo es concienciar a la población acerca de la detección temprana de las enfermedades para tratarlos a tiempo.

«Noviembre Azul». La lucha contra el cáncer de próstata en el Hospital de Luque.

El propio director del Hospital de Luque, el Dr. Francisco Javier Duarte, encabezó el evento de recordación por el Día Mundial de la Diabetes.

Debido a la pandemia, los pacientes y interesados deben agendarse para consultar de forma virtual, explicó a la radio Azul y Oro la doctora Nadia García, jefa del Departamento de Endocrinología y Diabetología del Hospital de Luque.

Actividades sobre el Día Mundial de la Diabetes en el Hospital de Luque.

AVISO

A través de su página de Facebook, el Hospital de Luque también informó que el temporal desplomó la estructura donde se extrae las muestras para el Covid-19, en Luque.

“Avisamos a los usuarios que se seguirá con el mismo horario de atención, en el mismo lugar, con la diferencia que los conductores deberán bajarse del vehículo para el hisopado correspondiente. Pedimos disculpas por la molestia, y haremos todo lo posible en restaurar completamente el lugar en el menor tiempo posible”, indica el comunicado oficial.

La carpa nuevamente fue colocada esta semana para brindar comodidad a los que acuden para hacerse las pruebas.

Deja un comentario