Luqueño reaccionó muy tarde

El 12 de Octubre madrugó y derrotó 3-2 al Sportivo Luqueño, que reaccionó muy tarde en el estadio Arsenio Erico. La caída del Kure Luque es previo al encuentro en la próxima fecha contra Olimipia. Luqueño cosechó hasta ahora solo 6 puntos y el partido contra la ciudad del Ñandutí era clave.

Luqueño no pudo contra el 12 de Octubre.

El elenco ganador aprovechó al máximo sus ataques, tanto en el primer tiempo como en el complemento.

Entretanto, el Kure Luque, que perdonó en el lapso inicial con Óscar Giménez, que perdió en el duelo personal con Mauro Cardozo, y luego con Richard Cabrera, cuyo remate devolvió el travesaño.

No obstante, el elenco de Sarabia bajó sobre el cuerpo de su rival el gran golpe en el primer avance concreto, con José Ariel Núñez, a los 25 minutos del compromiso. Antes, el representante de Itauguá peleó por la posesión, pero no tuvo lucidez en los metros finales.

En la segunda fracción, el 12 de Octubre aumentó la diferencia al sacar provecho de un desajuste defensivo de Luqueño. La pelota quedó en poder de Pablo Zeballos, que con mucha tranquilidad se deshizo de Campisi y anotó el segundo tanto (52 m).

El 12 de Octubre tejió un importante triunfo contra el Kure Luque.

El lance permaneció sin grandes novedades hasta el minuto 71 cuando Alex Garcete vio la roja y dejó al Globo con 10 jugadores. El árbitro Eber Aquino tomó la decisión de expulsar al defensor tras revisar la jugada del manotazo sobre Óscar Giménez en el VAR.

La reacción de Luqueño se produjo demasiado tarde, fue después de recibir el tercer tanto en contra tras una gran definición de Walter Bogado (84 m).

A cuatro minutos de la adición, de los seis que otorgó primeramente el juez, el Chachón descontó con Chiquito Giménez y siete después al hacer efectivo un penal por intermedio de Jorge Ortega. El final fue dramático. El domingo Luqueño enfrenta a Olimpia por la siguiente fecha del torneo Clausura. FUENTE: D10.

Deja un comentario