Un ex convicto fue ultimado a tiros en Luque

Un ex convicto fue ultimado a balazos en la madrugada de este domingo. El joven fue baleado durante una riña callejera y su deceso se produjo en el Hospital de Luque, informó la Policía.

El joven José Fernando Meza Ruiz murió en el Hospital de Luque.

El suceso ocurrió en un asentamiento de “Cable Guy”, de compañía Cañada San Rafael, Luque.

Resultó víctima fatal José Fernando Meza Ruiz Díaz, de 19 años, quien contaba con antecedentes por hurto especialmente grave, año 2017, robo agravado, año 2017, robo agravado, año 2019, y robo agravado, año 2019.

Se constituyeron hasta el  Hospital General de Luque, el asistente fiscal de la Unidad Penal N°8, Samuel Pistilli, el médico forense Dr. Carlos Martín Alfaro, técnicos de Criminalista del Área Central, a cargo del suboficial Pedro Gaona, personal de División de Investigación de Delitos del Área Central a cargo del oficial, Manuel Villalba, personal del Departamento de Homicidios del Área Central, a cargo del oficial Sergio Corbala,  quienes  realizaron el procedimiento de rigor.

Tras ser inspeccionado el cuerpo por el médico forense se comprobó que acusó una herida circular a nivel de la ceja, lado izquierdo, correspondiente a un orificio de entrada de un proyectil de arma de fuego. No se encontró orificio de salida.

Posteriormente, por instrucción de la fiscal de turno, Sophia Galeano, de la Unidad Penal N° 8, de Luque, dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para los estudios correspondientes.

Personal de la División Investigación de Delitos del Área Central cargo del subcomisario Hugo Velázquez se encuentra en el lugar del hecho en la búsqueda de alguna evidencia para llevar a la identificación del o los supuestos autores, indica el parte policial de la Sucomisaría Centro 3 de Cañada San Rafael.

Deja un comentario