Luqueño queda fuera de la Sudamericana

Mostró carácter, pero no la contundencia. Luqueño empató 1-1 en su visita a Defensa y Justicia (Global 3-2) y quedó eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana. El Chanchón jugó un gran primer tiempo, mostrando carácter logró abrir el marcador. Sin embargo, en el segundo tiempo cedió espacios y el conjunto argentino pudo igualar en Florencio Varela y pasar de ronda.

Luqueño buscó la clasificación a octavos frente a Defensa y Justicia, pero faltó contundencia.

Luqueño se plantó en el arranque y mostrando carácter buscó acortar el resultado global y pensar en llegar a los penales y buscar la clasificación a octavos de final de la Sudamericana.

Luqueño siendo protagonista, llegó el tanto de Emmanuel Morales, aprovechando la complicación del arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, para poner el 0-1 a los 44 minutos de la primera parte.

A Luqueño le faltaba un gol para meterse en los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El entrenador Carlos Humberto Paredes puso un equipo ofensivo para buscar el tanto de la clasificación, pero el cuadro visitante desaprovechó la oportunidad en un contragolpe encabezado por Fernando Lugo.

Luego Luqueño se descuidó en la defensa, ofreciendo espacios y a los 82 minutos Braian Romero marcó el 1-1 definitivo en el partido para que Defensa y Justicia iguale el juego y pase a ganar en el resultado global por 3-2.

Cuando el juego se iba, a los 94 minutos, Marcos Riveros cometió una fuerte falta para evitar el segundo gol del conjunto argentino y se fue expulsado, dejando con diez hombres a  Luqueño.

Deja un comentario