Luqueño, en busca de una hazaña

El plantel del Sportivo Luqueño viajó este martes rumbo a la Argentina en busca de la clasificación ante Defensa y Justicia, duelo correspondiente a la vuelta por la Copa Conmebol Sudamericana 2020. El equipo paraguayo está obligado a ganar, debido a que de local (ida) perdió 2-1. Una caravana acompañó al equipo hasta el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Los luqueños partieron con el objetivo de traer la clasificación a la segunda fase.

El Chanchón, de visita, buscará la hazaña con un triunfo y clasificación copera en la competencia internacional. El cotejo se disputará este miércoles, en el estadio Norberto Tomaghello, a partir de las 19:15, según la programación.

Una victoria llevará a Luqueño a la próxima fase de la Copa Sudamericana, mientras una nueva derrota o un empate lo dejará fuera de la Sudamericana.

Por su parte, Defensa y Justicia, club que accedió a esta instancia luego de terminar tercero en su grupo de la Libertadores donde también estuvo Olimpia, oficiará de local y tiene una ventaja de 2-1 a su favor que logró la semana pasada, cuando visitó a Luqueño en Villa Elisa.

El Auriazul llega motivado al duelo copero luego de lograr un importante triunfo por el campeonato local por 0-1 ante General Díaz.

Deja un comentario