Detienen a motochorros en Limpio

Dos motochorros fueron capturados luego de perpetrar un violento asalto callejero. Resultó víctima una mujer. El hecho de inseguridad ocurrió en la noche de este martes en Limpio, informó la Policía.

Los dos detenidos cuentan con varios antecedentes y son viejos conocidos de la Policía.

Los detenidos fueron identificados como Nilton Damián Amarilla Amarilla, de 20 años, y Jorge Luis Sanabria Andrada, de 29 años, ambos con frondosos antecedentes penales por diversos hechos punibles, según la Policía.

El asalto se produjo, alrededor de las 20:00, en la vía pública, sobre las calles 1º de Marzo y Florida, barrio San Francisco, de la ciudad de Limpio, informó el director de Policía de Central, el Crio. Gral. Silvio Cantero.

Del poder de los sujetos, la Policía se incautó una motocicleta, dos cuchillos y una espada, además de tres cadenas de metal, color plata.

Evidencias encontradas en poder de los delincuentes.

Los patrulleros de la Comisaría 9ª Central fueron alertados por un automovilista, que dos personas de sexo masculino, a bordo de una motocicleta en las inmediaciones del lugar había asaltado a una mujer.

Luego de un rastrillaje, lograron ubicar a dos personas sobre una motocicleta con similares características que había proporcionado el automovilista, por el cual los intervinientes lo interceptaron encontrando en poder de los mismos las armas descripta más arriba y las cadenas de metales.

La motocicleta incautada de los sospechosos.

Tras una persecución, los intervinientes aprehendieron a los sospechosos. Luego los trasladaron hasta la base policial, en donde se constató que contaban con frondosos antecedentes penales.

También recuperaron varias evidencias relacionadas al asalto callejero.

Deja un comentario