Notifican a propietario de inmueble por provocar incendio

Funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental (DGA), de la Municipalidad de Luque, acompañados por efectivos policiales, realizaron la fiscalización de un inmueble por denuncia de quema intencional de basuras y/o pastizal. Ocurrió este viernes en la compañía Zárate Isla, Luque.

El propietario hace caso omiso a los inspectores de la Municipalidad de Luque.

Los intervinientes procedieron a levantar muestras fotográficas, ubicación “GPS” y a la entrega de la notificación municipal al encargado de la propiedad, informó la directora de Medio Ambiente de la Municipalidad local.

Recordamos a la ciudadanía la prohibición de quema de cualquier tipo de material, por afectar a la salud de las personas, especialmente a los que sufren de problemas respiratorios, así mismo, por la emisión de gases contaminantes del medio ambiente.

Con acompañamiento policial se procedió a notificar al propietario del local.

En la ocasión, le comunicaron la vigencia del Edicto Municipal N° 01/2020, por la cual autoriza a la Municipalidad de Luque a ingresar y proceder a la limpieza de baldíos en estado de abandono, con malezas y/o basuras, posterior cargo de multa y costo de limpieza a las Ctas. Ctas. Ctrales./ Padrones.

Deja un comentario