Detienen a un hombre buscado por apropiación

Un hombre que contaba con una orden de captura en su contra por apropiación fue detenido en Isla Bogado, Luque. Se trata de Milcíades Ramón Franco, de 31 años, domiciliado en San Lorenzo.

Un agente de la Comisaría 46 de Isla Bogado vigila al detenido Milcíades Franco.

El procedimiento tuvo lugar en la noche del domingo pasado en las calles Félix Pérez Cardozo y Callejón sin Nombre, de la compañía Isla Bogado, Luque.

El informe policial de la Comisaría 46ª Central señala que que los patrulleros se constituyeron en el citado lugar a raíz de un pedido de auxilio por parte de vecinos, quienes llegaron a la oficina de guardia  mencionando que un grupo de personas se encontraba protagonizando una trifulca.

Una vez en el lugar encontraron a un grupo de aproximadamente 20 personas entre hombres y mujeres tomándose a golpes de puño y patadas, por lo que se procedió a tratar a apaciguar los ámnimos.

Uno de los aprehendidos fue trasladado hasta la base policial, en donde se constató, a través del Sistema Informático de la Policía Nacional, que Milcíades Franco, que contaba con una orden de detención  según oficio N° 695, de fecha 11/04/18, en la causa » MILCIADES RAMON FRANCO S/ APROPIACION», emanada por la jueza penal de Ejecución del Cuarto Turno, Lourdes Scura.

El mismo se encuentra  bajo segura custodia a cargo del Juzgado de la causa, informaron desde la Comisaría 46 de Isla Bogado.

Deja un comentario