Ladrones roban G. 4 millones de Biggie, en Ñu Guasu

Cuatro ladrones fuertemente armados perpetraron un violento asalto a un local denominado «Biggie Expréss», de Ñu Guasu. Los delincuentes redujeron al guardia y violentaron la puerta de blíndex y la caja fuerte para apoderarse del dinero.

Resultaron víctimas el cajero Ezequiel Mateo Bustamante Agüero, de 21 años, y el guardia Samuel Isidro Alarcón Benítez, de 21 años, quienes fueron tomados de rehén por los delincuentes.

Según el relato del guardia, los asaltantes llegaron a bordo de un automóvil en horas de la madrugada de este lunes hasta el local situado en la ruta vieja Gral. Elizardo Aquino y Abdón Caballero, de la zona de Ñu Guasu, Luque.

Primero redujeron al guardia y luego violentaron la puerta de vidrio con un mazo. Una vez dentro del local, tomaron al cajero, y procedieron a violentar la caja fuerte.

Según la denuncia, los delincuentes se alzaron con un botín de G. 4 millones. Agentes de Investigaciones, a cargo del comisario principal Rubén Paredes, están investigando el violento asalto.

El ataque quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado del local.

Deja un comentario