Dos heridos en accidente en la ruta Luque –San Lorenzo

Un violento encontronazo entre un colectivo y un automóvil dejó como saldo dos heridos. El accidente ocurrió en la tarde-noche de este miércoles en la ruta Capitán Insfrán que conduce a San Lorenzo.

Los ocupantes del automóvil se llevaron la peor parte.

Los accidentados son Pedro Manuel Cáceres Jara, conductor del automóvil Mercedes Benz, con chapa KAB 293, quien sufrió lesiones de consideración al igual que su acompañante Marciana Herrero Chávez. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de IPS de Luque.

El otro vehículo involucrado es una unidad de la empresa de Transporte al servicio de la Línea 2 (intermunicipal), con chapa BXD 457, al mando de Juan Augustín Álvarez Leguizamón, quien salió ileso al igual que los pasajeros.

Los bomberos de la Cuarta Compañía auxiliaron a los heridos hasta el IPS de Luque.

Según los datos primarios, el colectivo circulaba por la ruta Capitán Insfrán de San Lorenzo a Luque y al llegar a la altura del depósito de Nueva Americana aparentemente le salió al paso el automóvil Mercedes Benz, cuyo conductor intentó cruzar la arteria sin tomar las debidas precaciones.

Minutos después del accidente, llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios de la Cuarta Compañía de Luque. Procedieron a auxiliar a los heridos a bordo del Móvil AM-04 hasta el Hospital de IPS de Luque.

El automóvil quedó con importantes daños materiales.

Deja un comentario