Depósito se adueña de vereda en 3 de Mayo

Un depósito de material de construcción, situado en 3 de Mayo, Luque, se apropió prácticamente de una vereda, obligando a los peatones a circular por la acerca. En pleno espacio público hicieron una construcción, bloqueando el paso y los camiones son estacionados en plena calle, obstaculizando de esta manera un carril de la calle Segundo Riquelme.

Parte de la construcción del depósito de material ocupa la vereda en Segundo Riquelme y Las Residentas (ruta Luque – Areguá).

El peculiar caso ya fue denunciado en la Municipalidad por la Comisión Vecinal «Segundo Riquelme», de 3 de Mayo, Luque.

Precisamente, el Depósito de Material denominado «Distribuidora Santa Cruz», está situado en Las Residentas equina Segundo Riquelme.

De la comisión vecinal señalaron que pese a la denuncia, el dueño del depósito hace caso omiso a la Municipalidad y sigue utilizando la vereda y un carril de la avenida construida con mucho esfuerzo por los vecinos.

El propietario de «Distribuidora Santa Cruz» estaciona sus camiones en uno de los carriles de la avenida vecinal Segundo Riquelme.

El local es propiedad de Oscar Riquelme, pero cedido como alquiler a la firma «Distribuidora Santa Cruz».

Los vecinos pidieron que la Municipalidad de Luque intervenga el atropello que sufren los peatones y hasta conductores de vehículos, quienes deben hacer malavarismo para cruzar por el lugar.

Deja un comentario