Militar del Escolta Presidencial mata a su pareja

Un militar del Escolta Presidencial (integrante de la seguridad del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez), mató a su pareja sentimental y luego intentó suicidarse. El hecho de feminicidio ocurrió en la tarde de este jueves en Posta Ybycuá, Capiatá.

Los agentes observan el cuerpo de la mujer que quedó en el automóvil del militar.

Resultó víctima fatal Florencia Sánchez González, quien recibió heridas de bala, y su deceso se produjo en el interior del vehículo del uniformado, según los datos preliminares.

Surge como el supuesto autor del feminicidio el vicesargente del Escolta Presidencial, Héctor Aguilera, quien se autodisparó con una pistola y tuvo que ser derivado hasta un hospital, debido a su grave estado de salud, informó la Policía jurisdiccional.

El arma que utilizó el militar para disparar a su pareja y luego intentar autoeliminarse.

Los agentes de la Comisaría 32 Central acudieron hasta el lugar y constataron que la mujer falleció dentro del automóvil a raíz de disparos de arma de fuego.

Mientras el uniformado fue llevado hasta el Hospital de Trauma, en Asunción. Su cuadro es grave, según los informes preliminares.

Fueron convocados al fiscal de Turno de Capiatá, el médico forense del Ministerio Público y peritos de Criminalística de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor.

Deja un comentario