Agasajaron a alumnos por el Día del Niño

En Escuela Básica 5575 San Luis Gonzaga, de Costa Sosa-Luque, se realizó la entrega de informes de la evaluación cualitativa del proceso de la primera etapa de las actividades académicas 2020, que se realiza actualmente en forma virtual a raíz de la pandemia de coronavirus. La directora y los docentes de la institución aprovecharon la actividad para enviar regalos y tapabocas a los alumnos por el Día del Niño.

Entrega de informes y obsequios a los niños en la Escuela San Luis Gonzaga, de Luque.

Según la directora, Perla Romero, 252  alumnos fueron beneficiados con la merienda escolar. Los kits de alimentos fueron proveídos por la Gobernación de Central.

Una madre se interioriza de la participación de sus hijos a través del informe primario entregado por la institución.

Además,  entregaron obsequios y porciones de torta por el Día del Niño, gerenciados por las docentes de la institución educativa luqueña.

La directora Perla Romero incluyó la entrega de tapabocas a los alumnos, a través de sus padres.

La actividad se realizó el lunes pasado en la sede de la institución, cumpliendo el protocolo establecido por el Ministerio de Salud para evitar la propagación de la Covid-19.

La merienda escolar de la Gobernación.

Los padres de alumnos llegaron hasta la escuela luqueña para retirar los respectivos informes, además de la merienda escolar de la Gobernación, y los obsequios de la institución para sus hijos.

Deja un comentario