Lanzan fuerte operativo anticoronavirus en Areguá

La Dirección de Policía de Central, la Municipalidad de Areguá, la Fiscalía y la Patrulla Caminera lanzaron un fuerte operativo anticoronavirus en Areguá. Fue a raíz de la masiva presencia de turistas el fin de semana pasado en plena pandemia. Cabe resaltar que Central continúa en fase 3 de la cuarentena inteligente. El Covid-19 ya dejó como saldo 108 muertos y 9.077 infectados desde marzo pasado.

Terminó el recreo en Areguá. Los agentes policiales, de la Caminera y de Tránsito estarán realizando los controles preventivos este fin de semana.

En el marco del plan del Ministerio de Salud para el levantamiento gradual del aislamiento preventivo de la cuarentena, la Policía creyó conveniente potenciar los controles para evitar la aglomeración innecesaria de personas en la capital del Departamento Central.

El acto de lanzamiento del operativo interinstitucional se realizó en la mañana de este sábado frente a la Iglesia Virgen de la Candelaria y de la Comisaría 18ª de Areguá.

Estuvieron presentes el director de Policía de Central, el Crio. Gral. Insp. Silvio Horacio Cantero Vázquez, el jefe de la comisaría local Éver Toribio Molinas Araújo, y el Grupo Lince, a cargo del Crio. Princ. Gustavo Ruiz Díaz.

Estarán patrullando la Agrupación Montada con seis móviles, con apoyo de agentes de la Patrulla Caminera, Policía Municipal de Tránsito y del Grupo Lince, explicó el director de Policía.

También estuvo presente el intendente local, Denis Torres y representantes de la Fiscalía de Luque.

Deja un comentario