Gobernador de Caazapá rindió cuenta de su gestión

El gobernador de Caazapá, abogado y Notario Público Pedro Díaz Verón, brindó un informe general de su administración correspondiente a los dos primeros años de su gestión como titular del Ejecutivo departamental.

El gobernador Pedro Día Verón brindó detalles de su gestión a la ciudadanía.

El acto rendición de cuentas tuvo lugar en la mañana de este viernes dentro de la sede de la Gobernación, donde se montó un escenario, cumpliendo con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud.

Participaron altas autoridades locales, así como funcionarios de la Gobernación, además de periodistas de distintos medios de comunicación, quienes se encargaron de la transmisión del evento en directo.

Cabe destacar que los presentes pusieron en práctica todas recomendaciones para evitar la propagación del virus de la Covid-19.

El Gobernador Pedro Díaz Verón, igualmente expuso las futuras obras a ser llevadas en todo el Departamento el año venidero.

CONSULTAS

Los asistentes pudieron observar a través de banners los balances en guaraníes de los montos ejecutados para las distintas obras ejecutados en estos años de gestión.

Documentos: Ubicados en una mesa se encontraban los balances a disposición de los presentes, donde podían hacer consultas para evacuar cualquier inquietud.

Deja un comentario